EBOOK

inteligencia artificial conversacional para el procesos de cobranzas

Guia de AI conversacional para cobranzas: El nuevo enfoque para una recuperación de cartera más eficiente.

¿Cómo puede la inteligencia artificial conversacional impactar el proceso de cobranzas?

Las herramientas de AI conversacional se están convirtiendo en una forma cada vez más popular para que las entidades financieras y empresas automaticen sus esfuerzos de cobranza y recuperación de cartera. Los "early adopters" ya están teniendo resultados como: mejores experiencias de clientes y agentes,  aumento de compromisos de pago y una mejora en la previsión de ingresos a corto plazo.

Vozy, dentro de sus soluciones, desarrolló un asistente de voz especial para el proceso de cobranzas, y de acuerdo a nuestra experiencia reunimos los datos más importantes para mostrarte tendencias actuales en la industria, canales más utilizados y cómo preparar tu empresa para una transformación digital que aumente la productividad.

¿Qué encontrarás en este Ebook?

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Preparación del proceso

Ventajas de la AI conversacional

Cobranzas impulsadas por AI

Cómo preparar su proceso de cobranzas para integrarse de manera correcta con nuevas tecnologías, incluyendo la planeaciónde los objetivos y la capacitación del equipo.

Los mejores canales digitales y herramientas que ayudarán a los usuarios a optimizar tiempo, y a los agentes a tener una gestión más productiva.

Qué debe tener en cuenta para automatizar el proceso de cobranzas con asistentes de voz y ser éxitoso en la implementación. Tips para la integración de AI conversacional a la empresa.

¡DEFINITIVAMENTE QUIERO EL EBOOK!

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